El 1x1Primera División

Argentinos 1 Tigre 1

Vargas (7): Muy seguro. Sin responsabilidad en el gol rival. Tuvo 2 intervenciones importantísimas. La primer jugada del partido, desvió un disparo esquinado y tras el gol de tigre, sacó un cabezazo de manera estupenda cuando se le colaba por encima. Responsable principal de que el equipo no haya sido derrotado.

Batallini (4): Flojo debut. En la primer jugada del partido, perdió la marca y Tigre dispuso de una jugada clara. En una jugada que parecía sencilla, se complicó en la salida y perdió la pelota que derivó en el gol rival. Se lo notó inseguro con la pelota. En sus pocas excursiones en ataque, no estuvo preciso.

Martinez (6): En su regreso al club, fue el más firme de la defensa. Seguro por arriba y por abajo. Es el pilar que la defensa necesitaba.

Freire (5): Discreto partido. Estuvo seguro de arriba, pero flojo en la marca. En más de una ocasión quedó pagando por ir a presionar demasiado adelante. Cuando tuvo la pelota en los pies, casi siempre abusó del pelotazo (sin destino).

Benitez (6): Jugó un PT correcto. En el ST, tuvo algunas intervenciones en defensa más que interesantes demostrando su velocidad y habilidad. Se acopló bien en ataque subiendo por sorpresa. Crédito abierto para el pibe.

Barboza (5): Arrancó el partido con unos interesantes destellos de habilidad, pero se fue apagando con el correr del partido. Lo reemplazó Cabral, durante el ST.

Ledesma (7): Orden y Juego. Distribuyó con criterio (a veces, tardando unos segundos de más) y cubrió muy bien los espacios que dejaba un equipo que buscaba el empate y quedaba descompensado con facilidad. Patrón del medio.

Cobo (5): En su debút en el bicho, buscó participar de la circulación de la pelota y lo hizo correctamente. En el aspecto defensivo, no tuvo demasiada participación. Salió reemplazado en el entretiempo.

Insúa (5): Tras 14 años, retornó al club que lo vió nacer. Se lo nota lento y pesado. Pero demostró en algunas jugadas que es distinto. Dejó todo en la cancha y logró completar los 90 minutos.

Rodriguez (6): Movedizo e inquieto, se movió por ambos lados de la cancha. Es hábil e indescifrable, pero juega con las revoluciones a mil y se pasa de mambo. Buen proyecto.

Zelaya (5): Estuvo muy solo en ataque y no entró mucho en juego. Las peleó todas. Es guapo y va al frente. Pero le faltó compañia.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Rinaldi (5): Ingresó en el entretiempo para buscar el empate. Rápido y con ganas, pero no complica estando lejos del área.
Cabral (6): Ingresó promediando el ST, y marcó el gol del empate. Se asoció bien con Insúa y Ledesma y le dió juego al equipo. Lento en algunos movimientos, pero fue el eje de la levantada del ST.
Cano (-): Muy impreciso, falló pases de menos de 5 metros. Estuvo lejos del arco. No aportó.

FIGURA DEL PARTIDO: Camilo Vargas

Previous post

There is no more story.

Next post

Aldosivi 3 Argentinos 2

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *