NoticiasPrimera División

ARGENTINOS 1 – ESTUDIANTES 4. CUESTA ABAJO.

Los malos resultados de Argentinos en este campeonato hacen que la continuidad del Técnico Carlos Mayor esté en riesgo. Momento de decisión por parte de la dirigencia.

 

Los números de este Argentinos Juniors versión 2016 lo dicen todo. De cuatro partidos que jugó cosecho tan solo un punto. En tres de los cuatro partidos le convirtieron 3 goles o más. En 3 de los cuatro partidos a Argentinos le convirtieron antes de los 10 minutos de juego. En el partido restante, frente a Tigre le convirtieron a los 17 minutos.
11 goles en contra en 4 fechas es un número que asusta. Más si el equipo fecha tras fecha no puede plasmar en la cancha la idea del técnico. Idea que nunca pudo verse, ni siquiera en los partidos de pretemporada.

Es un trago amargo para todos. Socios, hinchas, e incluso la dirigencia, que planifico un Argentinos Juniors acorde al presupuesto destinado para el fútbol profesional. Un presupuesto que no pusiera en jaque las finanzas del club. Se pensó en un proyecto de fútbol que respetara a raja tabla la tradición del juego de Argentinos. Se pensó en un técnico de la casa con capacidades para llevar a cabo esa idea. Se priorizaron los juveniles ante las contrataciones onerosas, pero el fútbol nunca apareció.
El próximo Viernes Argentinos se juega mucho más que tres puntos. Esperemos que el equipo entienda esto, y este a la altura de las circunstancias. Que no solo respete la historia de Argentinos Juniors, si no que respete el trabajo y esfuerzo de toda la gente que está detrás de este proyecto.

Previous post

Argentinos 1 Tigre 1 Los Goles.

Next post

ARGENTINOS 1 DEFENSA Y JUSTICIA 5. UN FINAL ANUNCIADO.

Max Spigardi

Max Spigardi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *