NoticiasPrimera División

ARGENTINOS 1 DEFENSA Y JUSTICIA 5. UN FINAL ANUNCIADO.

Con mucha pena y nada de gloria se cerró el ciclo de Carlos Mayor al frente de la conducción técnica del primer equipo de Argentinos. Por ahora dirige Raul Sanzotti.

El Fútbol de Argentinos Juniors tocó fondo el último viernes en Paternal. Una seguidilla de malos resultados, que ya habían comenzado en la pretemporada, fueron el prologo de este desenlace.

Un equipo con una plantilla corta y plagada de chicos del semillero, un cuerpo técnico interino, a cargo de Raul Sanzotti, quien viene teniendo una actuación destacada en la Reserva, son las cartas que quedan para jugar hasta que se baraje y dé de nuevo.

Esta semana seguramente ya empezarán los rumores y la danza de nombres para ocupar el puesto de DT. Una dirigencia que deberá elegir lo que la billetera permita y no lo que realmente pudiera pretender.

Así de difíciles están las cosas hoy por Paternal. El rojo en lo financiero se traslada a lo fútbolistico que no puede permanecer ajeno al presente del club. Ojalá los socios e hinchas que pierden la paciencia cada fin de semana en el estadio puedan entender quien es el verdadero responsable de lo mal que esta Argentinos y tengan la paciencia necesaria para que la gente que esta al cargo del club pueda enderezar el rumbo.

 

Previous post

ARGENTINOS 1 – ESTUDIANTES 4. CUESTA ABAJO.

Next post

San Martín SJ 2 Argentinos 0. Tiro libre de Piovi.

Max Spigardi

Max Spigardi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *