NoticiasPrimera División

Argentinos 0 Newells 0. Cuestión de Suerte.

El Bicho tuve el triunfo en los pies de Luciano Cabral quien desperdició un tiro desde el punto del penal a los 35 del segundo tiempo.

En la noche de ayer no salió una sola a favor de Argentinos. El equipo dirigido por Raul Sanzotti mostró una versión mejorada de lo que veniamos viendo. Si bien no fue para nada contundente, Argentinos contó con varias posibilidades de abrir el marcador, pero la buena actuación de Luciano Pocrnjic fue fundamental para que el Bicho no se llevara los tres puntos.

Argentinos tomó la iniciativa desde el primer minuto. Luchó, trabó e intentó jugar con criterio. Quizás hayan sido los mejores 90 minutos de Argentinos en todo el torneo. Pero esta vez la suerte nos volvió a esquivar.

Pareciera ser que los jugadores entendieron el mensaje del técnico y poco a poco van pudiendo plasmar el trabajo de la semana en la cancha. Es cierto que tuvieron que pasar 10 fechas para que esto se comience a vislumbrar. 10 fechas de un torneo de 16. Con un Argentinos último junto a Sarmiento en la tabla del descenso.

Quedará para el técnico y el grupo analizar las fallas en la definición y en la decisión de que Luciano Cabral haya ejecutado el penal siendo una situación donde hubiera sido conveniente que ejecutara un jugador con mayor experiencia y temple a la hora de afrontar semejante presión.

La permanencia en primera aun depende de Argentinos. Ayer a pesar del empate y la desazón una luz de esperanza se encendió en el cielo oscuro y tormentoso de La Paternal.

 

 

Previous post

Argentinos 0 Newells 0. Las mejores jugadas.

Next post

Argentinos 0 Newells 0

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *