El 1x1Primera División

Argentinos 0 Newells 0

Lanzilotta (5): Tuvo muy poco trabajo durante el partido. Lo inquietaron con 2 tiros desde afuera. En uno reaccionó muy bien ante un desvío y en la otra dio un rebote peligroso.

 

Laso (5): Firme en defensa. No estuvo preciso cuando intento asociarse en ataque.

 

Torrén (5): Seguro. No sufrió sobresaltos a lo largo del partido.

 

Matricardi (5):  Muy seguro por arriba, y por abajo. Se animó a anticipar en más de una ocasión.

 

Piovi (5): No sufrió en el aspecto defensivo y se animó a pasar en más de una ocasión al ataque. Ejecutó bien las pelotas paradas y generó cierto peligro para el arco rosarino.

 

Batallini (7): Un tractor por la banda derecha. Fue y vino hasta el cansancio. Ganó casi siempre. Con su velocidad, volvió loco a Insúa y por su sector se generaron las jugadas más claras del equipo. Salió fusilado, faltando 5 minutos.

 

Cobo (4): En el PT, perdió todas las pelotas que tocó. Cada vez que quso participar de la circulación, le dio un destino incorrecto. En el ST, levantó un poco su nivel, principalmente en la labor defensiva y de recuperación.

 

Rolón (6): Fue el relevo de un equipo que desde el minuto uno, salió en busca del partido. Recuperó y distribuyó con criterio. Cada partido juega un poco mejor.

 

  1. Rodriguez (5): En el PT, se asoció bien con Piovi y con Romero, y lograron desbordar con frecuencia. En el ST, bajó su nivel y salió reemplazado.

 

Zelaya (5): Como casi todos los partidos, pelea muy solo arriba y hace lo que puede. Alguna que otra gana, pero lo desgasta físicamente. Tuvo en sus pies la jugada más clara del PT, pero fue bien tapada por el arquero. Reemplazado faltando 10 minutos.

 

Romero (5): Le tocó jugar adelante y no tuvo una gran tarea. Mucho desgaste, colaboró con la marca, pero no influyó en el área rival.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

Cabral (3): Muy lento en todos sus movimientos, y demasiado lejos del área. Se hizo cargo de patear el penal, pero fue bien desviado por Pojcrnic.

Bueno (-): No influyó en ataque, ya que recibe muy lejos del arco y generalmente de espaldas.

Insúa (-): Minutos para la estadística.

Newells-1

Previous post

Argentinos 0 Newells 0. Cuestión de Suerte.

Next post

Argentinos 2 Racing 2. El miedo a ganar.

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *