El 1x1Primera División

Velez 1 Argentinos 0

Lanzilotta (4): No tuvo trabajo a lo largo del partido. Lo exigieron poco. En el gol de Velez, reaccionó tarde ante un cabezazo que no parecía tan complicado.

Laso (3): Muy flojo en la marca. Lo sacaron a pasear cada vez que lo encararon. Regaló todos los laterales. En ataque, nada.

Torrén (4): En el PT, quedó mal parado en varios retrocesos. En el ST, no sufrió demasiado. Amonestado tontamente por increpar a Doffo tras la simulación del penal.

Freire (5): No sufrió en defensa. Muy seguro por arriba. Impreciso con la pelota en los pies.

Piovi (4): En el aspecto defensivo, sin sobresaltos. Se proyectó poco en ataque y cuando lo hizo, no estuvo fino.

Barboza (4): Arrancó muy enchufado, pero se diluyó con el correr de los minutos. Reemplazado por lesión en el ST.

Ledesma (5): Corazón y sacrificio, dejó todo en la cancha. Algo lento en los traslados. De lo mejorcito dentro de la mediocridad general.

Rolón (5): Acompañó al Lobo en la recuperación pero estuvo muy contenido. En ataque no aportó nada.

Rodriguez (4): Tuvo más responsabilidad ofensiva que defensiva. Las pocas en las que pudo participar, no resolvió bien. Reemplazado por Insúa promediando el ST.

Cano (5): Arrancó como para comerse la cancha. Tuvo en sus pies la jugada más clara, pero su remate salió desviado por el primer palo. Durante el resto del PT, se mostró movedizo y encarador. En el ST, notablemente cansado, bajó mucho su nivel.

Romero (4): No logró desequilibrar con su velocidad y su trabajo fue bastante discreto. Amonestado por una durísima infracción contra Damián Perez.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

Cabral (4): Por la banda, no inquieta. Cuando se tiró a jugar por el medio, el equipo mejoró levemente.

Insúa (-): Participó de la circulación de la pelota, pero lejos del arco. Casi marca con un disparo desde la puerta del área que salió a milimetros del palo de Aguerre.

Bueno (-): Nada bueno para comentar.

Vs.-Velez

Previous post

Argentinos 2 Racing 2. El miedo a ganar.

Next post

Argentinos 1 Boca 0. El partido completo.

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *