NoticiasPrimera División

«Para Argentinos Juniors voy a estar siempre, es mi segunda casa»

Sergio Batista, el Checho, hablo ayer en exclusiva en el programa «Argentinos Juniors y su gente» que se emite a las 22hs por AM610.

 

Fue una charla amena en la que el Checho dejó sus impresiones en cuanto a la situación que esta viviendo el club en estos momentos.  Contó también sobre sus problemas de columna y una posible operación, y de la clausula contractual que le impide dirigir en la actualidad.

A continuación los momentos mas destacados de la charla.

Acerca de la actualidad del Fútbol en general: 

«Hoy el fútbol es muy difícil. Se buscan resultados y no se respetan los idolos»

Acerca de su salida como DT luego del ascenso en Cordoba: 

«La gente tendría que ser distinta con los ídolos de Argentinos. Me dolió muchísimo tener que haberme ido después de ascender a los 5 partidos»

Sobre el actual descenso del Bicho: 

«Somos hinchas de Argentinos y la situación nos duele muchísimo. Nunca pensamos que nos podíamos ir a la B.  Hay que analizar cuales son las razones de este descenso. Se hicieron cosas malas para que Argentinos este así, el Nacional B es muy complicado, hay que prepararse mucho. Los jóvenes tendrían que haber entrado a jugar en otro momento, son buenos pero hay que rodearlos de grandes»

Sobre como afrontar el nacional B y la posible continuidad de Ledesma.

«Yo traería 5 o 6 grandes que apoyen a los chicos. Ya sea de la A o de la B , El Lobo es muy importante para el plantel, juegue o no los chicos tienen que aprender del Lobo, es un líder positivo, para los chicos sirve y mucho. Hay que ponerle el pecho a la situación, tenemos que estar todos juntos para poder ascender lo antes posible»

Por último habló sobre su relación con el Polo y su presente profesional:

«No tengo ningún inconveniente con el Polo. Si puedo dar una mano desde afuera la voy a dar. Tengo una clausula que no me deja dirigir, si no podría dirigir tranquilamente a Argentinos.

Para Argentinos Juniors voy a estar siempre, es mi segunda casa. Lo que me pidan siempre lo voy a dar»

Previous post

Se larga la zona campeonato.

Next post

Se retiró El Pocho.

Max Spigardi

Max Spigardi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *