El 1x1Primera División

San Martín (T) 2 – Argentinos Juniors 2.

Por: Fabio Tujschinaider

Lanzilotta (8): Responsable principal de que el debut no haya sido derrota. Con la ventaja obtenida, el equipo se replegó (en demasía) y tuvo que intervenir en varias ocasiones. Uno de sus mejores partidos en el club.

 

Sandoval (5): No sufrió en defensa en el PT, y demostró tener criterio para las proyecciones. Debutó en la red, con un certero cabezazo pero en la jugada siguiente se pasó de rosca y se fue expulsado por doble amarilla.

 

Torrén (4): No desentonó, pero se lo notó un poco lento.

 

Freire (5): No sufrió demasiado en defensa, pero tuvo complicaciones en las salidas del equipo con pelota dominada. Abrió el marcador promediando el PT.

 

Benitez (5):Arrancó discreto y con el correr del partido levantó su nivel. Fue constantemente por la banda izquierda. En la jugada del segundo gol tucumano, la “contra” lo agarró mal parado (y pisado) y siguió de largo ante el amague del rival.

 

Machin (5): Durante el PT, se mostró activo y preciso. Tras la expulsión de Sandoval, tuvo que retroceder a la posición de lateral y se vió su peor versión. Habilitó en el primer gol tucumano y estuvo flojo en la marca.

 

Rolon (6): Siempre bien ubicado, para relevar en la marca y para participar de la circulación. Fue eje en el medio.

 

Gonzalez (3): No estuvo a la altura del debut ante Laferrere. Impreciso, poco participativo. Sorprendió que haya culminado el partido en cancha.

 

Romero (3): No pudo desequilibrar en ningún momento. Salió reemplazado tras un fuerte choque con un defensor rival.

 

Cabrera (5): Arrancó el partido muy metido y tuvo sus chances, pero se fue diluyendo con el correr de los minutos. Ejecutó los 2 corners que derivaron en los goles. Reemplazado promediando el ST.

 

Lenci (3): No tuvo mucha participación, fue siempre bien contenido por los rivales. Perdió la pelota que derivó en el empate, cuando el equipo tenía la chance de salir de contra.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _

 

Silva (4): Ingresó tras la expulsión de Sandoval, para equilibrar al equipo. No logró entrar en sintonía y su debut pasó desapercibido.

Barboza (-): Voluntad, pero nada más.

 

 

Figura del Partido: Federico Lanzillota

Previous post

Se sorteó el Fixture del Nacional B.

Next post

San Martín (T) 2 - Argentinos Juniors 2 - Los Goles.

Max Spigardi

Max Spigardi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *