El 1x1Primera División

Argentinos 1 Crucero del Norte 0. El 1×1.

Por Fabio Tujschinaider

 

Lanzilotta (5): Tuvo un partido bastante tranquilo. Casi no lo inquietaron. Cuando le tocó intervenir, lo hizo bien.

 

Torrén (6): Estuvo muy seguro en los cruces, y casi no cometió infracciones. Fue salida siempre por la banda derecha, aunque algunas veces abusó del pelotazo.

 

Martinez (7): Patrón del fondo, bien ubicado y con temple para salir jugando siempre del fondo a pesar de las inclemencias climáticas. Firme por arriba y por abajo. Auspicioso debút.

 

Freire (6): En sus espaldas, se generó la única llegada de Crucero en el PT. Luego de esa jugada, se amoldó a la línea de 3 y tuvo un desempeño sin sobresaltos.

 

Benitez (4): No sufrió en defensa, pero estuvo muy impreciso cuando se fue al ataque. Se fue reemplazado casi al final del partido, notablemente fatigado.

 

Machin (6): Mucho coraje y sacrificio. Corre hasta el último minuto. Algunas veces falló en la distribución de la pelota, pero las pide todas y siempre va para adelante.

 

Rolon (6): Tuvo un partido discretito hasta el gol. Se convirtió en pilar de la defensa con varias recuperaciones y se animó a participar del circuito ofensivo.

 

Mc Allister (5): Correcto en los retrocesos, pero le faltó picante a la hora de pasar al ataque (a pesar de estrellar un tiro contra el travesaño). Parecía molestarse constantemente con Cabrera.

 

Romero (6): Fue de menor a mayor. Tras un PT olvidable, marcó el gol del triunfo con un gran gol desde fuera del área. Tras el gol, mejoró su nivel y tuvo la chance de aumentar, pero su disparo fue detenido por el arquero rival. Reemplazado faltando 20.

 

Cabrera (5): Impreciso en las ejecuciones de la pelota parada. Siempre propone, pero por ahora no puede desequilibrar.

 

Fydrizsewski (4): En la primer pelota que tocó, casi marca. Su disparo no fue suficientemente esquinado y fue bien parado por el arquero. Peleó (y ganó) algunas pelotas de arriba, pero no generó peligro. Reemplazado en el ST.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _

 

Cano (4):Pasado de vueltas. Se traba solo.

Gonzalez (-): Casi que ni tocó la pelota.

Colman (-): Minutos para la estadística.

 

Figura del Partido: Sebastián Martinez

 

 

Previous post

Argentinos 1 Crucero del Norte 0. El partido completo.

Next post

Estudiantes SL 1 - Argentinos 2. El partido completo.

Max Spigardi

Max Spigardi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *