Sin Ideas.
Por Claudio Rimonda
Lo que vimos en Campana fue a un Argentinos totalmente sorprendido y esa sorpresa duró los 94 minutos del partido. Villa Dálmine presionó con orden y dureza a un equipo que llegó para presionar y que sintió el rigor de la categoría desde el inicio mismo del partido, algo que condicionó la actuación de varios de nuestros jugadores.
Nunca le encontró la vuelta Heinze al partido y Argentinos nunca cesó de ir sin alma y sin sorpresa al campo rival. El DT del bicho nuca supo cambiar el sistema táctico impuesto y los jugadores, obedientes, tampoco se animaron. Argentinos habrá tirado 40 centros sin destino, juega siempre al mismo ritmo carente de sorpresa, sin variantes en el medio y adelante, insiste en salir del fondo con jugadores y arquero erráticos y siguió sin cambiar y así morimos con la “nuestra”…
Argentinos tuvo enfrente a un equipo cuyo DT seguramente tiene muchas ganas de concentrar en un hotel 5 estrellas, con spa, sauna, sala de video y de oxigenación, seguro también tiene pretensiones de divo, de estrella de rock y quiere tener atletas en lugar de jugadores de fútbol pero el tipo conoce la coyuntura del club donde está, la categoría y la realidad del fútbol argentino y encara su tarea desde la humildad y el compromiso. Heinze tiene mucho que aprender, muchísimo más de lo que él cree…
Falta mucho y ganar o perder un partido no hace diferencia en estos momentos, se viene la suspensión de la fecha 6, así que hay tiempo para mejorar y no repetirse en errores.
No Comment