El 1x1Primera División

Argentinos 3 Ferro 1. El 1×1.

Por Fabio Tujschinaider

Lanzilotta (6): En su regreso al arco tras la lesión, tuvo un partido correcto. Seguro cuando tuvo que intervenir. Nada que hacer en el gol de Ferro.

 

Torren (5): Estuvo en cancha poco más de 20 minutos. Alternó buenas (en la marca) y malas (en salidas, pases). Salió reemplazado con un dolor en la zona intercostal.

 

Laso (5): Arrancó el partido dubitativo, y con el correr de los minuto se fue acomodando. Perdió la marca en el gol de Salmerón. En lineas generales, buen partido.

 

Freire (6): Impasable por arriba, y firme en la marca. No tuvo sobresaltos.

 

Benitez (6):En el PT, se cansó de pasar al ataque. De una aventura suya, surgió el primer gol. Con la ventaja obtenida, se dedicó más a la faz defensiva y tuvo un buen desempeño.

 

Mc Allister (6): Mucho huevo. Deja todo en la cancha, aunque a veces se pasa de rosca. A diferencia de los partidos anteriores, no tuvo demasiada participación en ataque.

 

Rolon (6): Buen partido del “colo”. Marcó y luchó en el medio. A partir de la ventaja, se animó a jugar y a tener la pelota bajo su pie derecho.

 

Colman (7): Ratificó su buen partido en Floresta. Las pidió todas y se animó a jugar. Asistió en 2 de los 3 goles. Salió extenuado faltando 10 minutos.

 

Romero (8): Incisivo, picante, encarador. Fue para adelante siempre, definió el partido con una buena definición y hasta pudo marcar alguno más. Fue el primer defensor, corriendo y presionando a los defensores rivales. Se llevó la mayor ovación desde su llegada al club.

 

Fydrisewski (7): Buen rendimiento del “Polaco”. Asisitió en el primer gol, marcó de cabeza el segundo y aguantó todo lo que le tiraron.

 

Rueda (7): La primer pelota que tocó en la primera del club, la mandó a guardar. Atrevido y veloz, inquietó a la defensa verdolaga hasta el último minuto del partido.

_ _ __ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _

Sandoval (5): Le tocó ingresar por la lesión de Torrén. Un tanto lento al principio le costó entrar en ritmo. Peleó más de lo que jugó. No desentonó.

 

Cano (-): Las pelotas que tocó, PUM para arriba.

 

Barboza(-): Participó del toqueteo final.

 

 

Figura del Partido: Braian Romero

unnamed

Previous post

Argentinos 3 Ferro 1. La palabra de Laso y Lanzillota.

Next post

Argentinos 3 Ferro 1. Conferencia de Prensa de Gabriel Heinze.

Max Spigardi

Max Spigardi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *