El 1x1Primera División

Santamarina 0 Argentinos 3. El 1×1.

Por Fabio Tujschinaider

 

Lanzilotta (6): A lo largo del partido, solo descolgó 3 centros (el primero a los 3 minutos del ST). Estuvo preciso cuando jugó con los pies.

 

Sandoval (6): Sin participación defensiva hasta los últimos 5 minutos, tuvo un aceptable desempeño por la banda derecha.

 

Laso (6): Fue siempre salida clara desde el fondo y en defensa estuvo impasable.

 

Freire (6): Muy seguro en la marca, y firme por arriba. Buen partido del capitán.

 

Benitez (7): Dejó el surco por la banda izquierda. Durante el PT fue incansablemente al ataque y llegó con mucha facilidad al área rival. En el ST, con la ventaja obtenida, reguló.

 

Rolon (6): No entró demasiado en juego, pero cuando tocó la pelota, la movió con criterio. Bien en la marca.

 

Barbosa (7): Recuperó y jugó, defendió y atacó con decisión. Marcó el segundo gol al inicio del ST y le dio al equipo tranquilidad. Reemplazado a los 20 ST.

 

Colman (8): Mucho despliegue. Buscó siempre el espacio para ubicarse y recibir la pelota. Se cansó de asistir a los compañeros. Demostró que no le pesa ser el conductor del equipo.

 

Romero (6): Tuvo una sola chance clara, pero definió afuera. No estuvo fino con la pelota en los pies. Falló varios pases sencillos. Reemplazado sobre el final del partido.

 

Fydrisewski (7): Asistió a Cabrera en el primer gol y tuvo varias chances en las que no pudo anotar por las buenas respuestas del arquero rival. Mucho sacrificio para pelear.

 

Cabrera (8): Marcó el primer gol del partido, entrando por la espalda de los defensores rivales y definiendo con simpleza. Se mostró movedizo por ambas bandas y generó peligro cada vez que pisó el área rival.

_ _ __ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _

Mc Allister (5) Ingresó al partido, cuando el equipo era amplio dominador. Se asoció bien y movió la pelota sin complicarse.

 

Batallini (-): Tras casi 4 meses de ausencia, volvió al primer equipo. En la primera que encaró, generó el foul que derivó en el tercer gol. Atento para pescar el rebote del arquero y definir el partido.

 

Rueda (-):No tocó la pelota.

 

vs-santamarina

Previous post

Argentinos 3 Independiente Riv 1. Notas a los protagonistas.

Next post

Santamarina 0 Argentinos 3. Los Goles.

Max Spigardi

Max Spigardi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *