El 1x1Primera División

Argentinos 1 Chacarita 0 -El 1×1

Por Fabio Tujschineider.

 

Lanzilotta (6):Le llegaron pocas veces y en todas respondió con mucha seguridad. Estuvo atento para salir a cortar el juego varias veces fuera del área.

 

Torren (6): Con algunos sobresaltos en el PT, levantó su nivel en el ST. Importante recuperación en ataque en la jugada del gol. En el último minuto, estrelló un delicioso tiro libre en el ángulo.

 

Martinez (6): En su regreso tras la absurda expulsión en Cordoba, estuvo muy firme. Ganó casi siempre.

 

Freire (5): Tuvo algunas salidas apresuradas donde quedó mal parado. Con el correr de los minutos se aplacó y redondeó un aceptable partido.

 

Benitez (5): Sin problemas en la faz defensiva. En ataque, esta vez, no pesó. Salió reemplazado faltando 5 minutos tras un duro choque de cabezas con Salinas.

 

Rolon (5): Siguiendo en la línea de los últimos partidos, está en bajo nivel. Muy errático en los pases y lejos del nivel que supo mostrar a fin de año.

 

McAllister (5): Le tocó participar más en defensa que en ataque. Moviendose lejos del área, no pesa. Reemplazado en el ST.

 

Colman (6): Intentó ser la manija del equipo. Durante los primeros 20 minutos estuvo muy bien contenido. Con el correr de los minutos, encontró más espacios y pudo distribuir la pelota con comodidad. No fue de sus mejores partidos.

 

Romero (7): Marcó el gol del triunfo y pudo haber convertido 2 o 3 más (falló increiblemente 2 jugadas calcadas en el área chica). Tanto por derecha o por izquieda, desequilibra. Se sacrificó en defensa, llegando en más de una ocasión a posición de lateral.

 

Fydrisewski (6): Sin chances de gol, pero con mucha movilidad y sacrificio, se ganó los aplausos del público presente. Salió reemplazado, con una aparente molestia muscular.

 

Cabrera (5): Muy contenido. Le costó hacer diferencia con su velocidad. Partido discreto del Uruguayo.

_ _ __ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _

 

Lenci (5) Aguantó algunas pelotas, cuando las “papas quemaban”. Se fabricó solo un mano a mano claro, pero fue bien contenido por el arquero rival.

 

Gonzalez (-): Aportó frescura y movilidad de mitad de cancha para arriba.

 

Laso (-): Entró a la cancha faltando 5 minutos.

 

VS. Chacarita

Previous post

Argentinos 1 Chacarita 0 -El Resúmen

Next post

Argentinos 3 San Martin (T) 1. El resumen

Max Spigardi

Max Spigardi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *