El 1x1Primera División

Argentinos 5 All Boys 1 – El 1×1-

POR: FABIO TUJSCHINAIDER

Lanzilotta (6): Lo exigieron poco, y salvo en la jugada del gol donde no tuvo posibilidad de reacción, lo hizo de manera correcta y segura.

 

Freire (6):Impasable, muy atento a la hora de los cierres. Se ofreció siempre como salida.

 

Torren (7): Al igual que Freire, tuvo muy buena actuación. Controló correctamente al “gordo” Salas y estuvo preciso cuando le tocó mover la pelota.

 

Sandoval (7): Una topadora. Hace varios partidos viene mostrando un muy buen nivel. Tiene un despliegue increible y esta vez lo coronó con un golazo. Participó de la recuperación.

 

Benitez (6): Hace el trabajo silencioso cuando va al ataque, para generar espacios para los carrileros (generalmente Romero). No estuvo muy preciso con la pelota. En defensa no sufrió.

 

Barboza (6): Arrancó dubitativo con la pelota y perdió algunas pelotas en posición peligrosa. Con el correr de los minutos, se afianzó y redondeó un buen partido.

 

Colman (6):Estuvo en cancha poco más de 20 minutos. Le alcanzó para marcar el primer gol y mover la pelota con mucho criterio de un lado al otro.

 

Rolon (7): Un pulpo en la mitad. Ganó´todas las pelotas y las distribuyó correctamente. Pasó al ataque en varias ocasiones y asistió en la jugada del tercer gol con un exquisito pase entre lineas.

 

Cabrera (6): Movedizo por la banda, complicó constantemente. De un centro suyo derivó el primer gol y tras una buena excursión ofensiva, participó en el segundo.

 

Romero (8): Marcó los 2 goles que sentenciaron el partido en el comienzo del ST. Como es habitual, llegó a posición defensiva cuando la jugada lo ameritaba. En este partido, priorizó lo colectivo a lo individual y tuvo una muy buena noche.

 

Fydrisewski (7): Las peleó todas y aún moviendose lejos del área, tuvo un gran partido. En la última jugada, se sacó las ganas y marcó el quinto y definitivo gol.

_ _ __ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _

 

Mc Allister (5): Jugó un tiempo completo y un poco más y salvo la asistencia en el gol de Sandoval, cuesta encontrar buenas acciones. Siempre se toma un tiempo de más y eso lo termina complicando.

 

Martinez(-): Cometió la clase falla en la salida, y al igual que en todos los partidos anteriores, gracias a la impericia de los delanteros rivales, no hubo que lamentar consecuencias.

 

Machin (-): Le costó entrar en ritmo del partido. Cuando se soltó, movió los hilos del mediocampo a gusto y piaccere.

 

 

Previous post

Guillermo Brown (PM) 0 Argentinos 0 -Partido Completo.

Next post

Argentinos 5 All Boys 1 -Los Goles-

Max Spigardi

Max Spigardi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *