Se retiró El Pocho.
En el día de ayer, Federico Insúa se comunicó con la dirigencia y les informó sobre la decisión de no seguir jugando mas.
Había venido cuando se inició el torneo como uno de los refuerzos de mayor renombre. Con 36 años sobre sus espaldas el Pocho se calzó la diez, pero no tuvo un retorno soñado. El Bicho descendió a la B nacional, Insúa no tuvo el desempeño esperado ni tampoco jugó la cantidad de partidos que quizo.
Fue una decisión que venia pensando y que seguramente el hecho de no haber podido quedarse en primera con Argentinos termino de inclinar la balanza.
Para el hincha queda la controversia de renegar por la vuelta del Pocho a Paternal y la eterna queja de que los idolos nunca quieren volver. Las puteadas por su bajo desempeño y las puteadas por haber saludado a los jugadores de Velez en la derrota del Bicho en Liniers.
Para los mas agradecidos la suerte de haber vuelto a ver a Insúa defender el escudo de Argentinos una vez más, un jugador que sin dudas ocupa un lugar destacado en la historia del Bicho.
No Comment